Capitulo 2:
Narra Justin:
La puerta se cerro detrás de mi. ¡Joder¡ Esta muy buena esta tia.
-¿Que quieres?-preguntó enfadada.
Carcajee, sabia que estaba enfadada. Clico al boton "PP" (planta principal), y seguidamente me miro.
- ¿Enserio has subido solo por un mierda papel?
- ¿Que? Podria haber sido otra cosa y haberme roto la cabeza.
- Estas loca chica.
- Mucho gusto- sonrió falsamente.
- Bien...queria decirte que estas contratada.
- Esto...¿Contratada?- comenzo a reir exageradamente. Me enfade, y no tuve otra opcion que clicar el boton "STOP" y el ascensor paró. De golpe, dejo de reir.
- ¿Que mierda haces? ¿Quieres darle al boton?- fué a darle al boton,pero me puse en medio- apartate.
- ¡Escuchame¡ ¿Quieres?-me irrité. Me estaba empezando a sacar de los nervios- no estoy de broma.
- ¿Por que querrias contratar a una loca?-sonrió.
- A mi padre le gustas. Le gusta tu caracter.
- Oh¡ Que ya me conoce tu padre...
- Solo por lo que has echo, de subir arriba, a las OFICINAS DE ROLLING STONE -recalqué- y enfrentarte a mi padre, es para echarle huevos.
- Si, lo que digas...Me da igual quien sea tu padre, tu y su magnifica empresa, ahora por favor apartate y deja que el ascensor acabe con el recorrido y pueda perderte de vista-me intentó apartar,pero ovbio,soy mas fuerte.
-No me vas a apartar. Hasta que no me digas si, si acepto el trabajo, de aqui no se mueve nadie.
- Bien, sientate, y espera hasta que me muera para aceptar.
- ¡Joder¡-exclame- ¿Que mierda te pasa? ¿No ves que te estan el mejor puesto de trabajo de tu vida?
- Oh¡ Claro, y justamente hoy estaba buscando trabajo, y dejame decirte que este es el sitio donde menos me gustaria trabajar.
- Cobrarias bastante.
Narra ____:
Me aclare la garganta. En realidad queria el trabajo, lo necesitaba. Queria salir adelante.
- ¿De cuanto hablamos?
- Veo que nos empezamos a enteder -sonrió el- Hablamos de unos 1500$ al mes.
Me aclaré de nuevo la gargante. ¡Dios¡
- ¿Y de que podria servir en una empresa como esta? Ya sabes..en LAS OFICINAS DE LA REVISTA ROLLING STONE- recalqué, como el habia echo antes.
- Serias....-pensó-serias mi nueva secretaria. Llevarias las cuentas, me pondrias al dia cada dia,y recibirias mis visitas. Final.
- ¿Tu secretaria?-el asintió. Yo me quedé pensando- lo tendré que pensar.
- No, no lo tendras que pensar. Es ahora o nunca.
Pensé en mi futuro,pensé en mis gastos,en mi familia. Bien...no tendria otra opción.
- Esta bien,acepto.
Sonrió.
- Bien...-dijo el- empiezas mañana mismo. A las 10 te quiero en la 4ta planta- y clico de nuevo al boton.Automaticamente el ascensor continuo el recorrido.
¡Uff¡
- Bueno...supongo que al fin y al cabo tendre que darte las gracias...a ti y a tu padre.
- Dale las gracias a la bola de papel-carcajeo.
- Que gracioso eres-sonreí falsamente.
- No tanto como tu- me sonrió divertido.
- Lo que digas...
- Por cierto, no me he presentado.
- Ni me hace falta.
- Soy Justin..Justin Bieber. A partir de mañana Sr.Bieber para ti.
- Tranquilo, no voy a manchar tu nombre-sonreí, y es que me estaba sacando de los nervios.
- ¿Tu eras...?
- _____, _____ Parker.
- Bien, Parker. Tu y yo nos llevaremos bien.
- Hahahaha-comenzé a reir- perdoname, pero, una cosa es que me deis un puesto de trabajo, otra es que os soporte.
- No me conoces-dijo.
-No necesito,ni quiero conocerte.
El comenzó a acercarse a mi lentamente, retrocedi todo lo que pude,hasta que toque la pared, el apoyo una mano justo al lado de mi cabeza.Estabamos apunto de llegar a la primera planta,cuando me susurró.
- Te encantaria conocerme- y la piel se me erizó. Se acercó un poco a mis labios y susurró- por cierto...Tienes unos labios preciosos- y me congelé.
Se apartó de mi rapidamente,riendo. Me habia dejado palida, sin aire. ¿Que mierda hace?¿Quien mierda se cree?
Y sali corriendo de alli.
1 DIA DESPUES.
Narra Justin:
9.30 de la mañana. Las sabanas estan revueltas, Alice me acompaña en la cama. Cojo un cigarro,lo enciendo y doy la primera bocanada de humo. Como siempre, me levanto, y salgo a la terraza. Contemplo de nuevo el panorama,como siempre.
La gente corre, de un sitio a otro. ¿Pero es que tienen prisa? ¿Es que la vida se les hace corta?Si,probablemente sea eso. Tiro el cigarro por la terraza. Rio. Recuerdo a esa chica. _____. ¡Dios¡ Diosa, quiero decir. Es jodidamente sexy, aunque, iva muy tapada. Me paso la mano por la nuca. Pienso. Recuerdo sus labios. Mierda.
Narra ______:
"Los sueños exiten para intentar hacerlos realidad. Y cada día nos decimos: sí, lo haré mañana. Pero..y ahora? ¿De que vivimos ahora?"
Y cierro el diario. Primer dia de trabajo. Admito que vivo en un mundo de fantasias, donde predomina el romance. Creo que es lo mas hermoso. Enamorarse. ¿Que se sentira? Nunca lo he sabido. Siempre,cuando leo algun libro,o veo una pelicula, me emociono al ver a las personas quererse tanto,amarse tanto. Me pregunto si algun día..alguien podra lograr quererme tal y como soy. Estara conmigo. Viendo una pelicula.Juntos. Abrazados.Dandonos besos. Y sonrió. Alomejor...el destino me aguarda algo,mejor dicho,alguien.
Me levanto, me voy a bañar y me cambio.
Voy hacia la cocina,tengo hambre. Cojo galletas. Me las iré comiendo de camino...al trabajo.
Es raro decirlo.."trabajo", en una de las mejores empresas de LA. Cobrando 1500$. Un angel cayó del cielo. ¿Que mas podria pasarme ahora?
Hace frio en la calle, se acerca septiembre. No estoy preparada. No me gusta el invierno. La mayoria de navidades las paso sola, ya que mis padres se van a Texas, donde viven mis abuelos. Ellos siempre me dicen que vaya, pero,no puedo. No podria mantener despues el apartamento. Es duro, pero es asi. A veces imagino, a alguien, a esa persona especial. Conmigo,en navidades, abrazados estirados en el sofa de mi apartamento, y que me diga: Feliz Navidad...preciosa. Que me bese la mejilla,una y otra vez, que haga frio, y me abraze. Pero claro...esto lo tendria que estar pensando una adolescente de 16 años, no una chica de 23.
Llego lo mas rapido que puedo. Estoy nerviosa. Todo esto es nuevo...raro. Pero bueno, he de hacerlo.
Entro,hay gente. De nuevo mucha gente. Me siento pequeña. Es tan grande este mundo. Y yo todavia sola.
- Hola-dice la recepcionista-¿Puedo ayudarte en algo?- estoy distraida, no se donde mirar.
- Soy nueva empleada.
- Mmmm...¿Donde trabajaras?
- Soy la nueva secretaria de Justin.
Se queda asombrada.
- ¿El Sr.Bieber tiene nueva secretaria?-asentí- Dejeme un minuto.
Coge el telefono y marca un numero. Es obvio que marca a la oficina de ese. La recepcionista sonrie,me mira y cuelga.
- Encantada-me estira la mano-soy Vanessa,la recepcionista.
- ____, _____ Parker.
-Siento haber desconfiado de ti,pero es que, solo te vi ayer y me dijiste que entraste a una entrevista,pero no sabia si era verdad por que...-interrumpí.
- No te preocupes,lo entiendo.
- Bien...¿Ya sabes por donde es?
- Si, 4ta planta.
- Entonces no hara falta que te acompañe-sonrió la chica.
- No, gracias igual.
- Espero que te vaya bien en la empresa. Tienes cara de buena chica.
- Muchas gracias.
Y me fuí. Subí por el ascensor, llegué a la 4ta planta. Habia bastante gente en aquella planta. Al fondo se podia observar *J.Bieber*. Encontre su oficina.
Toque 3 veces, y de dentro solo se ollo un "Adelante".
Se quedo fijo,mirandome, y sonrió.
-Parece que has venido.
Creo que le empiezo a odiar.
- Si, veras. Ayer me quede encerrada en ascensor con un loco que me decia que si no aceptaba, y venia hoy no me dejaba salir. Asi que tuve que aceptar,sin mas remedio-sonreí falsamente.
- Me cae bien ese loco-dijo con ironia-me lo tendrias que presentar.
- Fijate que se parece mucho a ti.
- ¿Coincidencia?-dijo elevando una ceja
- No lo creo-sonreí.
- Bien Parker. Apuesto a que quieres ver tu oficina.
- Eso estaria bien...
- Acompañame...
Se levantó de la silla. ¡Dios¡ Que cuerpo. Me conduce por una puerta que hay ensu oficina.
Es mi ofcina.
- Para entrar a tu oficina solo puedes acceder desde mi oificina.
- ¿Me estas diciendo que si quiero salir al baño, tengo que pasar antes por aqui?
- ¿Que problema tienes?
- Nada, es comodo...muy comodo.
Narra Justin:
Me estaba empempezando a cabrear. Odiaba la actitud de niño pequeño de la gente.
- ¿Que es lo que te incomoda? ¿Acaso voy a ir al lavabo contigo?- *No seria mala idea*pensé.
- Nada..dejalo.
-Bien,asi me gusta. Y a partir de ahora,para ti soy el Sr.Bieber, me trataras con respeto y acataras mis ordenes.
- Cuando el Sr.Bieber trate a sus empleados con respeto, yo lo haré.
- ¿A caso te he faltado el respeto?-que irritable era por dios.
- No,pero usted siempre esta hablando con ironia-sonrió falsamente.
- Tu no me vas a decir como hablo o dejo de hablar.
- Bien...haga lo que quiera, pero a mi me trata con mas respeto.
No queria seguir con este tema. Era ridiculo. Me adentre en su oficina, arregle algunos papeles, y le cedi la silla para sentarse.
-Bien,este sera su escritorio. Ya me ha escuchado, ordene los papeles,paseme con las visitas y sobretodo. No se distraiga. Mire que he echo un gran esfuerzo para despedir a mi secretaria y meterla a usted Parker.
- ¿Echaste a tu otra secretaria?
- Asi es, asi que..por favor,intente mantener su empleo.
- Gracias-dijo con sinceridad.
Asentí.
- Ahora pongase a trabajar...
-¡Espere¡-exclamó- ¿Que tengo que hacer ahora?
Carcajee.
-Tienes un monton de papeles encima de tu mesa que ordenar.
Sali de su oficina, para adentrarme en la mia, sentarme en mi silla y encender un cigarro.
Tenia que pensar a quien me llevaria esta noche a la cama.

No hay comentarios:
Publicar un comentario